Camino Santiago - Finisterre en bici
camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo
Reservar
Descripción:
Os proponemos recorrer en bicicleta la única ruta jacobea que no acaba, sino que empieza en Santiago de Compostela y concluye en Fisterra, verdadero fin del mundo para los peregrinos que de antiguo acudían a contemplar el grandioso espectáculo de ver declinar el sol en el Atlántico. Un camino plagado de leyendas, mitos, historia y tradición, de verdes paisajes y villas marineras de la Costa da Morte.
Ruta: Camino Fisterra-Muxía
Duración: 4 días / 3 noches
Número de etapas: 2
Kilómetros: 90
Alojamiento: Hotel 2 / 3 * / Casa de Turismo Rural
Recorrido: Día 1: Llegada por cuenta del caminante a Santiago de Compostela. Cena libre. Alojamiento en hotel centro ciudad.

Día 2: Etapa 1 “Santiago – Olveiroa” (60 Km). Cena y alojamiento en casa rural en el área de Olveiroa.

Día 3: Etapa 2 “Olveiroa – Finisterre” (30 Km). Cena y alojamiento en casa rural en el área de Finisterre.

Día 4: Finisterre.
Desayuno y check – out.
Precio: Precio por persona en habitación doble: 395 €
Precio por persona en habitación individual: 450 €
El precio incluye: * 1 noche de alojamiento en hotel 2 / 3 * en Santiago de Compostela en régimen de alojamiento y desayuno.
* 2 noches de alojamiento en casas / hoteles rurales durante el Camino en régimen de media pensión (desayuno y cena)
*Alquiler de bicicleta modelo MTB de 24 velocidades para las 3 etapas con accesorios básicos incluidos: alforjas, kit de herramientas, casco y funda de gel para el sillín. Además todas las bicicletas disponen de portabultos estándar, porta botellas, candado y timbre. El precio incluye recogida de la bici en Finisterre.
* Seguro asistencia total para la bici (transfer a taller y reparación en horario y días laborables)
* IVA
Observaciones: * En las casas rurales no se garantiza que las habitaciones dobles tengan dos camas.
* Las solicitudes de reserva deberán realizarse con un mínimo de 14 días de antelación al inicio de la peregrinación.
Servicios Opcionales: -Noches extras de alojamiento en Santiago o en Finisterre,
-Traslado privado desde Finisterre hasta Santiago u otro punto,
-Seguro opcional.
Máximo de personas: 15
Mínimo participantes: 1
Zona: A Coruña
Entorno geografico: Interior
Entorno construccion: Rural
Entorno geografico: Costa
Temática: Cultural
Ir al formulario de reserva
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad