Hotel Bi-Terra Alojamientos
bono iacobus,bono iacobus camino del norte, hotel bi.terra,hotel bi-terra camino del norte, camino de santiago , camino del norte bono iacobus,bono iacobus camino del norte, hotel bi.terra,hotel bi-terra camino del norte, camino de santiago , camino del norte bono iacobus,bono iacobus camino del norte, hotel bi.terra,hotel bi-terra camino del norte, camino de santiago , camino del norte bono iacobus,bono iacobus camino del norte, hotel bi.terra,hotel bi-terra camino del norte, camino de santiago , camino del norte bono iacobus,bono iacobus camino del norte, hotel bi.terra,hotel bi-terra camino del norte, camino de santiago , camino del norte
Descripción:
Inaugurado en julio de 2.008. se trata de una casa de arquitectura típica gallega de unos doscientos años de antigüedad, que hemos rehabilitado con mucho mimo y tesón manteniendo su esencia rústica, pero dándole pequeñas pinceladas modernas, personales... estilo Bi terra.
Tipo: Hoteles
Categoría: 1 Estrella
Información adicional: Amplias vistas y espacios naturales, rodeados de fauna en todo momento es un escape para todo el que venga de la ciudad. Si buscas un entorno tranquilo en el que se respire paz, este es tu sitio, en plena reserva de la biosfera terras do Miño.
Restaurante cocina casera sencilla y de gran calidad, especialidades en bacalao y chuletón de buey, ternera gallega autóctona, proximidad del camino norte de santiago, del primitivo y el francés.
Teléfono: +34 982183746 / +34 667624860
email: bi.terra.hotel@gmail.com
Distancia a aeropuerto: 72,7 km al aeropuerto de A Crouña
Restaurante:
Bar:
Jardín:
Parking gratuito:
internet:
Jacuzzi:
Calefacción:
Aire acondicionado en zonas comunes:
Adaptado para minusválidos:
Admite mascotas:
 
Volver atrás
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad