Parador de Santo Estevo Alojamientos
Parador de Santo Estevo, paradores, paradores en la ribeira sacra, hoteles en la ribeira sacra Parador de Santo Estevo, paradores, paradores en la ribeira sacra, hoteles en la ribeira sacra Parador de Santo Estevo, paradores, paradores en la ribeira sacra, hoteles en la ribeira sacra Parador de Santo Estevo, paradores, paradores en la ribeira sacra, hoteles en la ribeira sacra Parador de Santo Estevo, paradores, paradores en la ribeira sacra, hoteles en la ribeira sacra Parador de Santo Estevo, paradores, paradores en la ribeira sacra, hoteles en la ribeira sacra Parador de Santo Estevo, paradores, paradores en la ribeira sacra, hoteles en la ribeira sacra Parador de Santo Estevo, paradores, paradores en la ribeira sacra, hoteles en la ribeira sacra Parador de Santo Estevo, paradores, paradores en la ribeira sacra, hoteles en la ribeira sacra Parador de Santo Estevo, paradores, paradores en la ribeira sacra, hoteles en la ribeira sacra Parador de Santo Estevo, paradores, paradores en la ribeira sacra, hoteles en la ribeira sacra Parador de Santo Estevo, paradores, paradores en la ribeira sacra, hoteles en la ribeira sacra Parador de Santo Estevo, paradores, paradores en la ribeira sacra, hoteles en la ribeira sacra
Descripción:
Este Monasterio benedictino, situado en pleno centro de la Ribeira Sacra, espacio natural de original belleza donde confluyen los ríos Miño y Sil es uno de los centros monásticos de Galicia y es hoy uno de sus referentes turísticos. La existencia del Monasterio está probada en el siglo X, si bien su origen parece remitirse a los siglos VI y VII. En este monasterio se alternan estilos desde el románico al barroco y cabe destacar los tres claustros (románico, gótico y renacentista). El edificio fue declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1923.
Tipo: Hoteles
Categoría: 4 Estrellas
Información adicional: En el corazón de la Ribeira Sacra
Este Monasterio benedictino, situado en pleno centro de la Ribeira Sacra, espacio natural de original belleza donde confluyen los ríos Miño y Sil es uno de los centros monásticos de Galicia y es hoy uno de sus referentes turísticos. La existencia del Monasterio está probada en el siglo X, si bien su origen parece remitirse a los siglos VI y VII. En este monasterio se alternan estilos desde el románico al barroco y cabe destacar los tres claustros (románico, gótico y renacentista). El edificio fue declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1923.
El Hotel cuenta con un total de 77 habitaciones, distribuidas a lo largo de tres claustros de estilos y épocas distintas. Destacan las habitaciones por ser todas diferentes, y algunas de ellas, con vistas impresionantes sobre el paisaje de de los Cañones del río Sil.
El Hotel dispone de restaurante con terraza al lado del bosque de castaños, cafetería con terraza en el claustro de la portería, salones y preciosos jardines.
El Spa del Parador de Santo Estevo
Te espera en la Ribeira Sacra para regalarte días de descanso y relax. Momentos únicos para descubrir los placeres del agua, para dejar que tu mente y tu cuerpo se relajen en un agradable espacio. Alojáte en un Monasterio del Medievo y al mismo tiempo disfrutar de un Spa del Siglo XXI. Spa, historia, naturaleza y una cuidada y suculenta gastronomía para convertir tu viaje en un recuerdo inolvidable.
Muy cerca de este Parador, a tan sólo 45 km., se encuentra el Parador de Monforte, donde también podrás disfrutar de una estancia entrañable.
Los 10 tratamientos preferidos de nuestros clientes:
Eterna Juventud: Regálate un baño de uva. PRECIO: 30 euros. DURACIÓN: 25 minutos.
Hydracure (cura hidratante): Hidratación intensa y duradera. PRECIO: 90 euros. DURACIÓN: 95 minutos
Be Expressive Anti-Rides (tratamiento antiarrugas): Tratamiento de última generación, verdadera arquitectura cutánea. PRECIO: 125 euros. DURACIÓN: 90 minutos
Ritual Exfoliante de Lejanas Tierras: A través del deleite de los aromas y texturas de la cáscara de argán, semillas de oliva, pepitas de uva, agua de naranjo. PRECIO: 60 euros. DURACIÓN: 45 minutos
Luz Celta: Exclusivo masaje con vela para apaciguar y serenar el espíritu a través de originales maniobras. PRECIO: 95 euros. DURACIÓN: 75 minutos
Ceremonial de Piedras Preciosas: Exclusivo tratamiento relajante con protocolo de armonización de chakras con piedras preciosas. PRECIO: 85 euros. DURACIÓN: 60 minutos
Experience Delicatessen Castañoterapia (tratamiento vip con castaña): Esta terapia se basa en una rica exfoliación con partículas de verdadera castaña junto a una envoltura cremosa, y un masaje relajante final con una estupenda mousse de castañas que deja la piel totalmente hidratada y tonificada. PRECIO: 150 euros DURACIÓN: 100 minutos.
Spa Gold Therapy (terapia con oro): Terapia corporal revitalizante, que envuelve la piel en un sutil velo dorado a través de una envoltura dorada nutritiva y una exquisita emulsión de Néctar de Oro. Precio 85 euros. DURACION: 60 minutos.
Atardecer en la Ribeira Sacra: Combinación perfecta para disfrutar de la relajación de la mente y del espíritu. Incluye una exfoliación de ricas texturas, una envoltura hidratante y por último un masaje relajante. PRECIO: 150 euros. DURACIÓN: 100 minutos.
Wellness Manos: Tratamiento completo de cura intensiva que gracias a un elevado aporte de hidratación y nutrición restablece la belleza de tus manos PRECIO: 45 euros. DURACIÓN: 40 minutos.
capacidad: 153 plazas
Teléfono: 00 34 988010110
Fax: 00 34 988010111
email: sto.estevo@parador.es
Distancia a aeropuerto: 115 km, 1 hora 32 minutos (Vigo) / 140 km, 1 hora 40 minutos (Santiago
Situación: El Parador se encuentra ubicado en la localidad de Santo Estevo de Rivas de Sil, en el Ayuntamiento de Nogueira de Ramuín, situado en la comarca de la Ribeira Sacra, a 28 km. de Ourense.
La principal vía de acceso transcurre por la capital ourensana, accediendo por la autovía A-52 de las Rías Baixas (Madrid-Benavente-Vigo), que pasa por Ourense. En el núcleo urbano, tenemos 2 posibilidades. El acceso más corto y fácil es la OU-536, dirección a pobra de Trives, y en el km. 7, dirección a Luintra.
Otra opción es coger la N-120 dirección a Monforte de Lemos-Ponferrada y en el km. 550, en Penalva, coger el desvío a Luintra, continuando después directamente hasta Santo Estevo de Ribas de Sil
Recepción 24h:
Restaurante:
Bar:
Parking gratuito:
Zona Wi-fi:
Aire acondicionado en zonas comunes:
Calefacción:
Cambio de moneda:
Adaptado para minusválidos:
Salones banquetes:
Salones de reuniones:
Caja fuerte:
Televisor en habitaciones:
Spa / Fitness:
Guardaequipajes:
Habitaciones para no fumadores:
Prensa:
Habitaciones insonorizadas:
Jardín:
Registro de entrada y salida exprés:
Zona fumadores:
Capilla:
Solarium:
Sauna:
Masajista:
Bañera de hidromasaje:
Baño turco:
Senderismo:
Información turística:
Servicio de fax:
Servicio de lavandería:
Servicio de planchado:
Servicio de habitaciones:
Desayuno en la habitación:
Suite Nupcial:
Admite mascotas: No
 
Volver atrás
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad